martes, 24 de marzo de 2015

SPA DRINKS

Introducción

Constituir una empresa no es fácil, y más si ésta contiene nuevas ideas y tendencias que buscan arriesgarse y encontrar un mercado que no es conocido, un “océano azul” como lo menciona Cham Kim en su libro “Estrategia del océano azul”, donde describe estos océanos refiriéndose a mercados vírgenes y no explorados que tienen grandes ventajas y éxito, tal es el caso del Circo Du Soleil.
Por ello buscamos la creación de una empresa innovadora en el mercado, a través de una fusión de dos ambientes en los que las personas se sienten relajadas, distraídas y alejadas de sus problemas de la vida cotidiana. Y estamos hablando de un spa con servicios de masajes, terapias, etc., acompañado de infusiones varias como frutales y herbales con un ligero toque revitalizante de alcohol.
Así surge esta idea de Spa Drinks innovadora, que busca que la gente tenga mas fácil acceso a este tipo de lugares donde la relajación y eliminación del estrés es muy importante para la salud.

A continuación se muestra la matriz Eliminar- Reducir-Incrementar- Crear de nuestra empresa así como la gráfica de comparación de servicios y el foco principal al que esta dirigido nuestra empresa.


Conclusión

Pensamos que esta idea en buena e innovadora, que si bien las personas buscan relajarse lo hacen en lugares no aptos por no tener la opción de ir a un lugar como el de nosotros, donde la relajación es segura y buena para la salud.
Pulir la idea es algo en lo que trabajaremos, sin embargo, a través de la matriz nos pudimos dar cuenta que si existe este “océano azul” en el que nos podríamos desarrollar y aprovechar. Establecer una empresa de este tipo no seria tan común para muchas personas, no obstante, pretendemos eliminar esos tabús de que solo personas de alto nivel tienen acceso a este tipo de lugares y a un entretenimiento sano, pues aunque la calidad no se pone en duda, los costos serian razonables.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario